$cms.tag.pageurl.target.languageset.pages.es $cms.tag.pageurl.target.languageset.pages.es $cms.tag.pageurl.target.languageset.pages.es $cms.tag.pageurl.target.languageset.pages.es

otro surtido:

Novedades y campañas



Activo con Actipan

Activo con Actipan

backaldrin presenta en la IBA 2015 en Munich un nuevo pan para deportistas y gente dinámica – Actipan.

En el Vegipan®-Bar encontrarán el snack perfecto

En el Vegipan®-Bar encontrarán el snack perfecto

Fantásticas sugerencias veganas se servirán en el Vegipan®-Bar: donde el conocido cocinero televisivo y escritor de Munich Sebastian Copien, presenta una nueva receta como fundamento energético, la sutil la Barrita Vegipan®, el mejor snack para comer entre horas.

Gran variedad de tartas Clean Label

Gran variedad de tartas Clean Label

Puesto que la transparencia en los ingredientes, también en los dulces, es un tema muy importante para los consumidores, el fabricante internacional de materia prima para horneado, backaldrin, amplia su surtido de pastelería con el Wiener RührMix Clean Label, el cuál es la base para la producción de un rico y variado surtido de tartas y postres.

Vegipan®

Vegipan®

Vegipan® de backaldrin es el primer pan integral libre de levadura (vegano), y su sabor es incomparable. Este sensacional nuevo tipo de pan promete amor al primer mordisco para los veganos y fans del pan integral.

Mamma Mia®

Mamma Mia®

Mujeres inteligentes compran Mamma Mia®. Esto se debe a que la nueva marca de los productos horneados en Backaldrin sabe lo que las mujeres necesitan todos los días.

Sahnissimo®

Sahnissimo®

Sahnissimo® hace que los sueños de postres cremosos se hagan realidad. Sus cremosidad hace que sea fácil de preparar - cada vez con éxito - tortas celestiales, pasteles y postres.

Night & Day®

Night & Day®

Night & Day® es la nueva forma de disfrutar de pan según backaldrin. Tiene un concepto único 2 en 1 - ofreciendo carbohidratos y proteínas para el día y proteína para para las tardes.