Noticias

backaldrin establece una nueva central de producción en México

backaldrin establece una nueva central de producción en México

backaldrin amplia su negocio en América y crea una nueva central de producción en México. La nueva empresa fundada, backaldrin Américas S.A.P.I. de C.V., es una Joint Venture 50/50 de backaldrin con el distribuidor con el que colabora desde hace un largo período de tiempo, Cremería Americana S.A. de C.V.

iba 2015

iba 2015

Deporte y alimentación, especialidades veganas, así como, Clean Label son los temas que cobran protagonismo en la exposición IBA 2015 para backaldrin, que celebra su 50 aniversario. Con Actipan, backaldrin presenta un pan para deportistas y gente dinámica. Como pan integral vegano, cobra protagonismo Vegipan® y para variaciones de pasteles de plancha presenta el nuevo Wiener RührMix Clean Label.

iba 2015: Inspiración diversa

iba 2015: Inspiración diversa

El pan integral Actipan, las barritas de pan vegano Vegipan®-Riegel, así como, las variaciones de tartas y pasteles que permite crear el Wiener RührMix Clean Label son las novedades que backaldrin presenta como foco central de su exposición en la IBA 2015.

Activo con Actipan

Activo con Actipan

backaldrin presenta en la IBA 2015 en Munich un nuevo pan para deportistas y gente dinámica – Actipan. El fabricante internacional de materias primas para horneado patrocina y fomenta desde hace años tanto a deportistas de alto nivel como a la cantera que lo será en un futuro.

En el Vegipan®-Bar encontrarán el snack perfecto

En el Vegipan®-Bar encontrarán el snack perfecto

Fantásticas sugerencias veganas se servirán en el Vegipan®-Bar: donde el conocido cocinero televisivo y escritor de Munich Sebastian Copien, presenta una nueva receta como fundamento energético, la sutil la Barrita Vegipan®, el mejor snack para comer entre horas.

Gran variedad de tartas Clean Label

Gran variedad de tartas Clean Label

Puesto que la transparencia en los ingredientes, también en los dulces, es un tema muy importante para los consumidores, el fabricante internacional de materia prima para horneado, backaldrin, amplia su surtido de pastelería con el Wiener RührMix Clean Label, el cuál es la base para la producción de un rico y variado surtido de tartas y postres.

Hauser & Cie AG Neumühle Töss se convierte en backaldrin Suisse AG

Hauser & Cie AG Neumühle Töss se convierte en backaldrin Suisse AG

Como parte de una solución sucesor a largo plazo, Hauser & Cie AG Neumühle Töss, Winterthur, ha vendido su semiacabado negocio de panadería y confitería a backaldrin Suisse AG. Después de una exitosa alianza de 20 años, la empresa suiza ahora pasa esta línea de negocio a backaldrin.

Vegipan® homenajeado en los Premios Gulfood

Vegipan® homenajeado en los Premios Gulfood

El nuevo pan sin levadura, el Vegipan® fue premiado con el premio Gulfood 2015 en el marco de la feria de alimentos más importante en el Medio Oriente. Esto significa que backaldrin The kornspitz Company GmbH toma el codiciado premio de vuelta por segunda vez.

Vegipan®

Vegipan®

Vegipan® de backaldrin es el primer pan integral libre de levadura (vegano), y su sabor es incomparable. Este sensacional nuevo tipo de pan promete amor al primer mordisco para los veganos y fans del pan integral.