backaldrin establece una nueva central de producción en México

backaldrin amplia su negocio en América y crea una nueva central de producción en México. La nueva empresa fundada, backaldrin Américas S.A.P.I. de C.V., es una Joint Venture 50/50 de backaldrin con el distribuidor con el que colabora desde hace un largo período de tiempo, Cremería Americana S.A. de C.V.


El nuevo centro de producción en Toluca, al sur de Ciudad de México, es tras Asten (Austria) y Amman (Jordania) el tercero de backaldrin. “Con una producción eficiente en el lugar podemos atender a los clientes en México y otros mercados en América con una gran variedad de productos y garantizar un servico rápido y seguro”, dice el Director General de backaldrin Harald Deller.

backaldrin Américas va a consolidarse en el mercado mexicano, así como, en otros países de centro, sur y norteamérica, para atender al cliente con el mejor surtido de materia prima para pan, pastelería y bollería. En el comienzo de 2015, backaldrin fundó la empresa backaldrin Américas S.A.P.I. de C.V., que es una Joint Venture 50/50 entre backaldrin y Cremería Americana S.A. de C.V. Dicha sociedad, que cuenta con unos 900 empleados, es lider en fabricación de mantequilla y margarina en México y ha colaborado como distribuidor de backaldrin durante más de tres años.

“Austria es un país con una rica cultura de pan. De esta manera podremos ofrecer el conocimiento y el surtido de un fabricante líder internacional a nuestros clientes en México”, dice el Director General de Cremería Americana, Pancho García, el cuál también capitaneará backaldrin Américas.

La nueva producción empezará a funcionar en diciembre de 2015. Con esta relación empresarial, el creador del Kornspitz, backaldrin, y Cremería Americana quieren ir de la mano en la ampliación del mercado y en la mejora de la calidad en el mundo del horneado, tanto en México como en los demás países de Latinoamérica.